Trolley piloto Mondrian Gladiator de 24 litros

43.50 (as of 17/10/2018, 5:20 pm)

Trolley piloto fabricada en poliester.
Apta como equipaje de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Interior: Interior forrado y totalmente compartimentado. Tiene un compartimento para portatíl de hasta 15 pulgadas y otro para todos los documentos, así puedes llevar los documentos del viaje y un ordenador (en un espacio acolchado y seguro). Bandolera regulable.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Trolley aeronauta Mondrian de 24 litros, de un cuidadoso consumido textil aguado y elegante. Es el trolley acabado para todos los viajes profesionales. Su diseño unisex destaca por su fucionalidad, con un toque urbano e informal. Fabricado con poliéster y disponible en tres colores: azul, rojo y negro. Tiene 2 ruedas fijas y un asa telescópica para llevarla con definitivo comodidad.
Trolley aeronauta fabricada en poliester.
Apta como acervo de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Sentimentalismo: Sentimentalismo forrado y totalmente compartimentado. Tiene un compartimento para portatíl de hasta 15 pulgadas y otro para todos los documentos, así puedes conducir los documentos del viaje y un ordenador (en un espacio acolchado y seguro). Bandolera regulable.
Exterior: El trolley aeronauta está fabricado con poliéster y cuenta con un plástico antishock y refuerzos en la parte inferior para darle más estabilidad. Cierre con cremallera y 1 bolsillo frontal. Tiene un asa telescópica y asas rector, bandolera regulable, 2 ruedas fijas y cinta para ensamblar a cualquier maleta.
Entrega en 24 – 48 horas.

Información adicional

Color

, ,

Brand

ItemDimensions

Model

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Size