¡Oferta!

Ryanair cabina y 55x40x20 cm 35x20x20 Aprobado Segunda Mano Juego de equipaje – gestionan a la vez! (Armada)

59.99 (as of 10/01/2019, 8:30 pm) 29.99

Ryanair equipaje de mano Pack – transportar tanto estos de forma gratuita a bordo con Ryan Air!
Holdall: 35x20x20cm – diseñado para la reunión de la Segunda Ryanair Llevar en la mano Equipaje permitido
Holdall: Capacidad: 14L / Peso: 0.4Kg Garantía Año / 2

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría:

Descripción

Todos los pasajeros de Ryanair tienen abogacía a Acarrear una pieza de Patrimonio de mano que se ajuste dentro de un límite de tamaño de 55x40x20 cm, así como una segunda bolsa más pequeña, hasta un máximo de 35x20x20cm.

Esta bolsa 5 ciudades Holdall ha sido específicamente para satisfacer segundo límite de bolsa de Ryanair de 35 x 20 x 20 cm, lo que garantiza que usted será capaz de empacar todo lo que tiene abogacía a recibir en cada viaje, y evitar cualquier cargo por prodigalidad de Patrimonio de más de embalaje su bolsa principal Patrimonio de mano.

Cuenta con una correa de hombro ajustable, lo que le permite conveniente Acarrear el bolso en el hombro cuando aborde el plan. También tiene un asa prelado para fácil Acarrear también. Un compartimento con cremallera frontal práctico significa que su dinero o pasaporte pueden mantenerse lejos del resto de sus artículos, el barbecho para un fácil entrada.

Para mayor seguridad, esta bolsa viene con un candado clave que ayudará a garantizar su bolsa para cerrarla cuando sea necesario.

Este bolso de la carretilla aprobado cabina es la pieza perfecta de Patrimonio para tomar en cualquier lugar con usted en sus viajes, con un diseño de 2 ruedas de peso ligero y conveniente, puede accionar sobre el aeropuerto y el hotel con facilidad.

Nuestros bolsos de la carretilla caben dentro de los 55x40x20 cm y 56x40x25cm restricciones cabina aprobados permitidos por las principales compañías aéreas, lo que significa que será capaz de Acarrear su Patrimonio a bordo con usted en las principales aerolíneas como Easyjet, Ryanair, KLM, British Airways, Air France & ¡otros!

Ryanair Patrimonio de mano Pack – implicar tanto estos de forma gratuita a bordo con Ryan Air!
Holdall: 35x20x20cm – diseñado para la reunión de la Segunda Ryanair Acarrear en la mano Patrimonio permitido
Holdall: Capacidad: 14L / Peso: 0.4Kg Garantía Año / 2
Bolso de la carretilla: 54x35x19cm (Aprobado Ryanair y Easyjet cabina Tamaño) / Capacidad 42L / 1.45kg Peso
Carro: Ligero, carro telescópico Manilla, nuevas características de diseño para dirigir la soporte, lleva la manija prelado, lateral del tirón de la manija

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Size