Maleta Trick Gladiator

65.5070.00 (as of 13/12/2018, 1:20 am)

Maleta trolley de cabina fabricada nylon y es la colección urbana de Gladiator.
Apta como equipaje de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Interior: Forrada en su totalidad, con 2 separadores con cremallera, en cada uno de sus lados, multiples bolsillos con cremallera para llevar tu ropa interior bien organizada. Tus prendas viajarán completamente seguras y llegarán a tu destino bien organizadas y protegidas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Maleta de cabina Trick. Gladiator nos presenta este nuevo modelo con espacio de 42 litros. Fabricada en nylon, es flexible y apta como mochilas de mano en compañías de desmedrado coste “Low Cost” por sus medidas (40 x 55 x 20 cm). Tiene 2 ruedas fijas, asa telescópica, 2 asas de Nylon, 2 bolsillos exteriores y multiples bolsillos internos.
Maleta trolley de cabina fabricada nylon y es la colección urbana de Gladiator.
Apta como mochilas de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Entrañas: Forrada en su totalidad, con 2 separadores con cremallera, en cada uno de sus lados, multiples bolsillos con cremallera para ocasionar tu ropa Entrañas bien organizada. Tus prendas viajarán completamente seguras y llegarán a tu acaso bien organizadas y protegidas.
Fuera: Fabricada con nylon, un material muy ofensivo y muy flexible. Cuenta con un asa telescópica y otras dos en la zona sacerdote y en el lateral a color con la maleta. Sus 2 ruedas fijas permiten un mejor transporte de la maleta de viaje, y su refuerzo inferior y trasero le dan mayor protección a la maleta. Tiene dos bolsillos frontales para guardar documentos y objetos personales.
Entrega en 24 – 48 horas.

Información adicional

Color

,

Size

,

Brand

ItemDimensions

Model

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName