Maleta Opera Gladiator

50.5069.00 (as of 13/12/2018, 1:10 am)

Maleta trolley de cabina fabricada en ABS, una maleta perfecta, funcional y muy elegante.
Apta como equipaje de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Interior: Está completamente forrado, con varios bolsillos para guardar tus objetos personales. El espacio para la ropa está protegido con gomas elásticas de sujeción, que se ajustan fácilmente. En el otro lado de la maleta, encontramos un bolsillo con cremallera, ideal para la ropa interior o los productos de aseo.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Maleta de cabina Opera Gladiator de 36 litros, disponible en varios colores para ellos y para ellas. Funcional y elegante, destaca por el fino grabado del diseño y por obligarse todos los componentes con el mismo tono. Fabricada con material ABS muy mordaz, con 4 ruedas dobles y sistema de seguridad TSA. Opera convierte tus viajes en un espectáculo garantizado.
Maleta trolley de cabina fabricada en ABS, una maleta perfecta, funcional y muy elegante.
Apta como acervo de mano para aerolíneas “Low Cost” (40 x 55 x 20 cm)
Corazón: Está completamente forrado, con varios bolsillos para librarse tus objetos personales. El capacidad para la ropa está protegido con gomas elásticas de sujeción, que se ajustan fácilmente. En el otro lado de la maleta, encontramos un bolsillo con cremallera, inmaterial para la ropa Corazón o los productos de baño.
Fuera: Para transportarla con mayor facilidad, esta maleta de viaje cuenta con un asa prior con mecanismo de aluminio. Tiene también otras dos asas del mismo color de la maleta, una prior con el logo de la marca impreso, y otra lateral, para una mejor sujeción.
Entrega en 24 – 48 horas.

Información adicional

Color

Size

, ,

Brand

ItemDimensions

Model

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName