Maleta de Aerolite la más ligera del mundo, maleta de equipaje con ruedas y bolsillos; de 66 cm/68 litros (2 ruedas).

53.99 (as of 17/10/2018, 4:20 pm)

Tamaño: 66 x 41 x 25 cm (cuerpo) 68L Capacidad, Con Un Peso De tan sólo 2,4 kg
2 ruedas, compruebe en la bolsa de equipaje maleta ideal para Ryanair, Easyjet, BA (British Airways), Virgin y mucho más.
10 años de garantía – comprar con confianza.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La marca Aerolite es famoso por producir ultra ligero de patrimonio o arreos, ayudando a miles de vacaciones Beat restricciones de peso en el cheque en puerta. Al empequeñecer el peso de las arreos, que permite a los viajeros, más de sus pertenencias, evitando multitud de patrimonio cunas, y la paz de la mente.
Además, con un fantástico 10 años de garantía en todos los artículos, usted puede comprar un Aerolite pieza de patrimonio con confianza
Esta maleta de tamaño de llegada es abstracto para aquellos que necesitan un fiable de piezas de patrimonio que se ve la parte.
Este two-wheeled maleta le permite a tirar de su patrimonio junto sin esfuerzo, le ofrece la manera más fiable y estable y navegar a través de los aeropuertos, hoteles o del centro de la ciudad.
Hecho de un material de poliéster de alta calidad, el material es Agudo, lo que significa que podrá hacer frente a posibles golpes o arañazos que es sometido a whist de viaje. La maleta dispone de un smart-looking, pero Agudo, titanio asa telescópica, que se retrae todo el acceso de vuelta dentro de la funda cuando no esté en uso.
Dentro de la funda, usted encontrará un atractivo cierre de forro interior, con varios compartimentos para guardar elementos clave, correas de embalaje para mantener sus pertenencias en su lugar y un cierre de bloqueo de número que ayudará a su cremallera bolsas juntos a fin de safe-guard llegada seguro a su bolsa.
Tamaño: 66 x 41 x 25 cm (cuerpo) 68L Capacidad, Con Un Peso De tan sólo 2,4 kg
2 ruedas, compruebe en la bolsa de patrimonio maleta abstracto para Ryanair, Easyjet, BA (British Airways), Virgin y profuso más.
10 años de garantía – comprar con confianza.
Agudo al uso y a su peso 600 denier material
Sistema de trolley retráctil interna para mayor comodidad – y que isnt demasiado corto

Información adicional

Color

, ,

Brand

ItemDimensions

ProductGroup

ProductTypeName