Cabin Max Santiago Mochila de Vuelo Aprobada por la Cabina 55 x 40 x 20 cm.

Amazon.es Price: 39.95 (as of 10/01/2019 15:10 PST- Details)

Dimensiones exteriores de 55x40x20cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al Santiago una enorme capacidad de 44 litros.
Capa exterior acolchado, resistente de material impermeable Ripstop. Correas de mochila acolchadas, asas transportables y correa de pecho ajustable.
Compartimento acolchado interno portátil puede contener computadoras portátiles de hasta 17″. Bolsillo trasero discreto alojado debajo del trasero alcolchado con compartimiento interno que bloquea RFID para tarjetas de crédito sin contacto.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La gama de Santiago satisface a los viajeros que desean un práctico equipaje de mano con un toque de estilo utilitario. Batalla de una capa ácido, material acolchado impermeable de Ripstop, el Santiago se ha diseñado con la inspiración de las mejores mochilas urbanas del viajero diario para asegurar forma y función son igualmente emparejados. La generosa capacidad de 44 litros se complementa con toques prácticos como compartimentos organizativos divididos, correas de embalaje y bolsillos interiores para artículos de ablución, cargadores eléctricos y portátiles de hasta 17″. El exterior cuenta con 2 bolsillos de paso rápido, un gran bolsillo en el panel frontal y un discreto bolsillo trasero alojado abajo del acolchado trasero. Este bolsillo es inmaterial para documentos de viaje importantes o llaves y también cuenta con un compartimiento interno de bloqueo de RFID para tarjetas de crédito sin contacto. Esta gran exuberancia de características útiles y dimensiones adecuadas para una gran gama de aerolíneas hacen que Santiago sea viejo para el viajero perspicaz en hecho.
Dimensiones exteriores de 55x40x20cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al Santiago una enorme capacidad de 44 litros.
Capa exterior acolchado, ácido de material impermeable Ripstop. Correas de mochila acolchadas, asas transportables y correa de pecho ajustable.
Compartimento acolchado interno portátil puede rodear computadoras portátiles de hasta 17″. Bolsillo trasero discreto alojado abajo del trasero alcolchado con compartimiento interno que bloquea RFID para tarjetas de crédito sin contacto.
Disposición de embalaje de dos pisos con bolsillo frontal y compartimiento principal grande – inmaterial para organizar su organización de su equipaje. Correas internas de embalaje.
Bolsillos frontales de paso rápido para documentos de viaje y accesorios. Bolsillos internos con red.

Información adicional

Color

Brand

ItemDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Size