5 Cities – Maleta Unisex

Amazon.es Price: 21.46 (as of 11/01/2019 04:00 PST- Details)

55x40x20cm – Easyjet y Ryanair tamaño Chalet, 55x40x20CM (todas las partes ) 42L de capacidad, de 1,45 kg
El diseño plegable para almacenar plana
Material durable y ligero

Categoría:

Descripción

Estos 5 Ciudades Carry-plegable bolsas de bolsa de acervo Viajes / Viajes el pigmeo negocio puro, disponible en un tamaño para caber en 50x40x20cm, 56x45x25 55x40x20 cm y tamaños de cabina de todas las principales compañías aéreas de restricción.

El asa retráctil significa que usted será capaz de ocultar el mango para que pueda transportar a la bolsa sobre el asa del tirón en él, o utilizarlo para hacer un trabajo ligero para transportar su contenido con la funcionalidad de dos ruedas, tomando el tensión en el viaje.

Para plegar plano, basta con quitar el basa de plástico que facilita el basa en la abecedario, a continuación, quitar las ruedas fijadas de forma segura a través del velcro y tire de la abecedario de basa desde dentro la bolsa, y esto le permitirá contraer plana de la sección de despensa, fuera de la vista.

Incluye dos bolsillos delanteros, puro para guardar objetos importantes, como su pasaporte, libros o Travel Money. También le ofrecemos con un bloqueo que le permite adjuntar sus cremalleras juntos y evitar que alguien desobstruir la bolsa.

Para los que quieren la capacidad de una bolsa más grande y un mango más grande, estas bolsas también están disponibles en una versión de “21 / 55cm, que también responderá a todas las principales restricciones de la aerolínea.
Estamos encantados de ofrecer una garantía de 2 años en esto, para su tranquilidad.

55x40x20cm – Easyjet y Ryanair tamaño Chalet, 55x40x20CM (todas las partes ) 42L de capacidad, de 1,45 kg
El diseño plegable para amontonar plana
Material durable y ligero
Pulse el botón de asa retráctil para mayor comodidad

Información adicional

Binding

Color

, ,

Brand

Department

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio