Valisa

¿Está buscando comprar MALETAS VALISA a los mejores precios? Aquí encontrará la mejor selección de los modelos de maletas de viaje valisa.

Comprar maletas Valisa

Si estás pensando comprar una de las maletas Valisa hemos de comentar que has elegido una buena marca de maletas que tiene una magnífica relación calidad precio.

Comparado con otras marcas de maletas, el equipaje Valisa se encontraría dentro del rango de maletas baratas, pero esto no quiere decir que sean baja calidad, más bien diríamos que es al contrario, si no que están tratando cuota de mercado a través de ofrecer precios rebajados en su maletas.

Hace unos años se hizo una prueba con diferentes marcas y modelos de maletas, donde estaba incluida un modelo de la marca Valisa, y consistía a someterla a diferentes pruebas de resistencia y dureza (caídas en altura, golpeos con una maza, incluso las aplastaban con un coche).

Pues resultó, para sorpresa de mucho, que a pesar de ser la maleta más barata de todas las que habían cogido estaba a la par con los dos modelos más caros.

Maleta Trolley Valisa resistencia al agua

En la prueba que os comentamos de resistencia y calidad de diferentes juegos de maletas , una de ellas consistía en someterlas a un arco de agua de 3,5 bares para comprobar el comportamiento de las mismas ante la lluvia.

En la que durante 30 minutos se hacía la simulación de que estuviesen bajo la lluvia, pues sólo dos maletas aguantaron sin que entrase agua dentro y una de ellas fue una maleta de la marca Valisa.

Maleta de mano Valisa resistente a la perforación

Otra de las pruebas a la que sometieron a una maleta de mano Valisa junto con otros modelos y marcas de maletas de viaje fue comprobar su resistencia a la perforación.

Comprobando la posibilidad de un objeto punzante pudiese pincharlas y comprobar si atravesaban la misma.

La maleta Valisa a pesar considerada la maleta de viaje más barata quedó en tercera posición por delante de modelos de marcas de maletas mucho más caros, lo que nos indica, la magnífica relación calidad precio que tienen estas maletas de viaje.

Por lo que una de las mejores maletas relación calidad precio por la que nos podemos decir a comprar es una maleta de viaje Valisa sin lugar a dudas.

 

Mostrando 1–12 de 18 resultados