Movom

¿Está pensando COMPRAR MALETAS MOVOM de viaje a los mejores precios online? VEA nuestra selección del mejor equipaje de viaje (trolleys, maletas de cabina).

Dentro de las mejores maletas de viaje calidad precio del mercado una marca de equipaje que destaca es la marca de maletas movom con diseños sobrios, bien estructurados, con diferentes compartimentos y bolsillos para separar la ropa.

Es una marca de maletas muy apreciada por todos sus compradores y con precio o relación calidad precio más que buena.

Maletas movom precios

Los precios de las maletas movom oscilan desde los 35 euros para las maletas blandas o semirrígidas a los 285 € para el conjunto de tres maletas movom, donde tenemos diferentes medidas para elegir segun la necesidad.

Desde la maleta para cabina más pequeña ideal para salidas o vacaciones de fin de semana, o la maleta movom más gran para vacaciones de una semana para adelante.

¿Tenéis precios en ofertas de maletas de esta marca Movom?

A diferencia de otras tiendas online de maletas o de maletas de viaje baratas, en esta tienda online los precios varían a menudo, pudiendo encontrar y aprovechar ofertas y precios rebajados, incluso de auténticas gangas.

Si no tienes prisa en comprar en una maleta de viaje movom puedes ir visitando esta tienda de maletas online e ir revisando los precios, ordenado los precios desde más bajos a más alto para ver qué productos están en oferta o rebajados.

¿Son buenas las maletas de viaje movom?

Las maletas de viaje movom estarían dentro de las mejores maletas de viaje del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Presenta una alta calidad de acabados y una amplia variedad de modelos, desde maletas de cabina más pequeñas, maletas flexibles o semirrígidas hasta las maletas rígidas más dueras y resistentes.

¿Las movom son maletas con ruedas?

Prácticamente todos los modelos de maleta movom tienen ruedas, algunos modelos son maletas de cuatro ruedas tipo trolley y otros modelos presentan dos ruedas como si fuese un carrito de la compra.

Tienen una asa extensible desde la que podemos tirar de ella o empujar la maleta.

Maleta cabina movom

Movom presenta en su catálogo de maletas de viaje un amplio abanicos de maletas de cabina entre las que elegir.

Las maletas de cabina se caracterizan por tener unas medidas que van entre 50 a 55 cm y de 35 a 37 litros, ya que aunque las medidas de maletas de cabina de cada compañía aérea son parecidas, encontramos pequeñas diferencias en cm y peso de lo que consideran maleta de cabina.

Los precios de las maletas de cabina movom tienen un rango de entre 40 y 70 euros, dependiendo de si semirrígidas o rígidas.

Muy bien diseñadas y con buenos acabados de calidad para conseguir maletas duraderas a buenos precios.

Movom juego maletas rígidas

Los juegos de maletas movom son unos superventas dentro de esta marca de maletas de viaje porque presentan una amplia variedad de diseños y modelos a fantásticos precios.

Lo más habitual es la venta de maletas de viaje movom rígidas ya que normalmente son las más duraderas y las más resistentes a golpes y zarandeos en las cintas de equiapajes de los aeropuertos y su transporte a la bodega de los aviones.

Pero también presentan modelos de juegos de maletas movom semirrígidas que nos permiten aprovechar al máximo el espacio.

La maleta rígida movom estaría dentro de las mejores marcas de maletas calidad precio del mercado.

Maleta movom 55 cm

La maleta movom 55 cm es la conocida como maleta de cabina y que hoy día se utiliza mucho gracia a que si llevamos este tipos de maletas de 55 cm evitamos tener que facturar nuestro equipaje.

El no tener que facturar el equipaje nos supone un ahorro en el precio del billete de avión, y nos permite aprovechar las magníficas ofertas que muchas compañías aéreas low cost ofrecen con tiempo siempre y cuando viajes con una maleta de cabina, que en este caso suele ser una maleta de 55 cm.

Maletas movom opiniones

A continuación veremos algunas opiniones y comentarios sobre las maletas movom:

Opinión maleta rígida movom 54 cm

Magnífica maleta de cabina fabricada con prolipropileno lo que la hace muy ligera, ideal para equipaje de mano.

Posee 4 ruedas por lo que es muy fácil de llevar y transportar.

Lleva cierre TSA que quiere decir que es un tipo de cierre que en el caso que en aduanas tengan que abrirnos la maleta podrán hacerlo con su llave especial para cierre TSA aunque no tengan la llave.

Esto evitará que en el caso de llevar maletas con candado nos reviente el candado, o que nos puedan romper la maleta para abrirla.

Envío muy rápido y un diseño colorido que me ha encantado, realmente contenta con la compra de esta maleta movom.

Opinión equipaje de mano movom 36 litros

Este equipaje de mano es una maleta de cabina de 20 x 39 x 55 cm fabricada en material ABS que la hace muy ligera, la maleta vacía pesa 3.5 kg.

Tiene diferentes compartimentos y bolsillos y gomas de sujeción para poder separar la ropa y que no se mezcle al transportar la maleta en el viaje.

Un bolsillo frontal ideal para guardar las reservas de hoteles si las hemos sacado a través de internet y para llevar bolígrafos y otros papeles o mapas para movernos en la ciudad donde hayamos ido a pasar nuestras vacaciones.

Con cuatro ruedas que giran 360º la hacen muy fácil de transportar y super cómoda.

Y con un precio y envío magnífico, en definitiva para mí las maletas movom totalmente recomendables como maletas de viaje.

Mostrando 1–12 de 325 resultados